sábado, 5 de abril de 2008

atipical picadero



Poco a poco podríamos decir q el diseño invade nuestras vidas cual invasión alienigena.
Es más creo que estamos en la era del nacimiento de nuevos refranes "Chutas una piedra y salen 4 diseñadores" o ese de "El próximo fin de semana regalan un posa papeles-diseñador con el Dominical".

Las consecuencias de esto se ven reflejadas en nuestro día a día, y mas de uno podría decir que lo ha vivido en su propia carne. Yo uno de ellos, cabe decir, me quedo embobada viendo hasta dónde puede llegar todo esto.
Es aquí dónde doy con estos flyers, que no sólo explotan el diseño gráfico en un ámbito al que pocos estamos acostumbrados, sino que lo hacen con gracia y ingenio, que aún tiene más su que.

Publicitan hostales o moteles, como preciéis llamarles, de estos para pasar una noche esporádica en pareja (también esporádica o no). Y no os penséis que esta idea esta escondida en la gráfica, al contrario, viene implícita en el mensaje, sobretodo en los pictogramas que utilizan, el concepto en estado puro. Porque si, los tiempos han cambiado.
Ya han quedado atrás los anuncios típicos de "La Vanguardia" en el apartado relax, aunque siguen existiendo. Ha llegado la nueva era de locales como estos, se dirigen de una manera más directa al público, porque todos sabemos que siempre han estado ahí, y ahora no sólo no se esconden, sino que se muestran de la manera mas progre y colorida.

Estos flyers se pueden encontrar en tiendas o en establecimientos de lo más cool y modernos. Es más, no les perdáis la pista, ya que van seriados, y a cual mejor...

Los clásicos siempre serán modernos, está claro!

Os recomiendo tb las webs:
motelpuntcatorze
h la paloma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno!
y estos... son moteles por horas, no?
Pues a lo mejor un día te invito!, jisjisjis... si ya te has echo lesbi!

;)

mua' dianita

Anónimo dijo...

eis!

Joanita ya tiene blog!
http://givemeblogjoana.blogspot.com/

saludillus a mi diseñadora preferida del mundo mundial!

Anónimo dijo...

a ver si actualizas, no?