lunes, 18 de agosto de 2008

venganza


tengo que decir, que cada día que voy al trabajo y circulo por el metro, en el momento en el que me cruzo con este cartel, digno de ser visto, se escapa en mi interior una risilla tonta. Me imagino que el protagonista de ésta peli, tiene un ser infiltrado en su cuerpo que le ayuda a actuar en sus azañas. Es como si a la hora de abrirse la gabardina apareciese el ser incrustado en su estómago.

En su conjunto es gracioso. Obviamente, no iré a ver ésta peli, si el cartel está hecho con ésta pésima gracia, imagínate la peli. Hay que ver lo mucho que el diseño de un cartel puede influir en el espectador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, un rato cutre es el cartel!
jajaja

Anónimo dijo...

me gustaría tener su opinión sobre mi artículo sobre la crisi existencial...

lost threads dijo...

el cartel es una mierda, y el cartel no se queda corto, dure solo 20 minutos y suerte q la habia comprado en emule y no fuí al cine jejeje

besillu diane

Andrea Valverde dijo...

aix yo fui a ver walle! es muy bonita y recomendable!

José Puente dijo...

lo mejor de ese cartel es que las manos de liam neeson no son las manos del liam neeson real, algo que se puede comprobar viendo cualquiera de sus películas