martes, 13 de mayo de 2008

geometria descriptiva, el horror de tu vida

Quiero dejar constancia de que mi profesor de geometría descriptiva me está amargando la vida. Y lo hace a propósito, que quede claro.

Trabajo Barcelona silla Mies Van de Rohe.
1. Diedrico y perspectiva combinada.
2. Giro de la silla en 3 posiciones, perspectiva combinada.
3. Cambio de linea del horizonte, perspectiva combinada.

He perdido más de 3 días haciendo esto, y luego el tío suelta ceros a la primera de cambio, alegando que no estamos orgullosos de lo que entregamos, es por esto que tengo un 0 en el examen, pero bien orgullosa que estoy, ale!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy consciente de mi ignorancia en el tema, y de la poco prudencia de mis palabras... pero, ¿a este hombre que le pasa?, ¿cual es su problema?, estoy segura de que tu trabajo está genial!, sólo hay que verlo y encima yo lo vi en directo y en grande, era impresionant!

¡Me sumo a la indignación profunda!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, tu trabajo es exelente, soy de santiago del estero, y en la facultad tambien reniego con el mi profesor de fundamentos de dibujo y diseño, y digo mi, por que soy la unica alumna que quedo y me tiene mal por que seguro quiere que abandone. la mayoria de los arq, si lo es tuy profesor, se creen dioses, ¡me sumo a la indignacion profunda!!
ah!! cai en esta pagina buscando la geometria descriptiva de una silla, queria tener una idea de como hacer una presentacion en afiche para un trabajo de fin de cuatrimestre

Anónimo dijo...

me olvidaba, me sirvio de mucho ver tu trabajo, me fue util, suerte enlos proximos examenes...