miércoles, 24 de septiembre de 2008

Vicky Cristina Barcelona


Pese a que no tengo mucha estima ni a Bardem ni a Penélope Cruz, a mi sí, si que me gustó. Quizás no es una de las mejores películas de Woody Allen, pero mi opinión es bastante buena. Llegué a sentir cierta empatía con casi todos los personajes, como si hubiera algo de mí en cada uno de ellos, quizás es por eso, que a mi sí me llegó.

Se encuentra entre el género de comedia y el de drama. Lo que queda más claro es que es una película de amor. El amor en todas sus formas. Pero a parte de una película de amor, es una película de personajes.


Creo que se utiliza el nombre de nuestra ciudad de una manera descarada para lograr vender más en taquilla, ya que para nada, veo reflejada mi ciudad en esta película. Es más el mismo Woody Allen afirma que es un apasionado de nuestra ciudad, pero a la vez un gran desconocedor de nuestra cultura, digamos que un poco contradictorio...y más si haces una película que se llama "Vicky Cristina Barcelona".

En fin, aquí os dejo con la banda sonora, que me encanta...Barcelonaaaa, te estas equivocando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque tanto perderse tanto buscARSE sin encontrARSE

me encierran los muros de todas partes

Barcelona te estás equivocANDO no puedes seguir ignorANDO

que el mundo sea otra cOSA y volar como maripOSA.

Barcelona hace un calor que me deja

fria por dentro con este vicio de vivir mintiendo

que bonito seria tu mAR si supiera yo nadAR.

lost threads dijo...

A mi me gustó bastante pero le falta una chispa de algo, nose, de toda manera Penelope me dejo flipando, no me esperaba algo así,quien no conoce a algien con esas reacciones¿?